¿QUIERES SER EL MEJOR CONDUCTOR PARA TU COCHE?

  • Recambios Aranda

Taxis y VTC's

¿Por qué hay vehículos con las placas de matrícula en color azul?


En julio de 2018 entró en vigor la nueva Orden Ministerial PCI/810/2018 por la que se modifica el Reglamento General de Vehículos.

Entre otras medidas, se aprobó el cambio del formato de las placas de matrícula de los servicios de transporte público de viajeros en vehículos de hasta 9 plazas (principalmente #Taxis y #VTC)

El objetivo principal es evitar que se efectúe este tipo de transporte por entidades no autorizadas y facilitar la identificación de los vehículos por parte de sus clientes.

Desde Julio de 2018, todos los vehículos auto-taxis y de alquiler con conductor llevarán la placa de matrícula trasera en color azul, con un plazo de 1 año para la entrada definitiva de la norma (Julio 2019)

Desde esta publicación os ofrecemos las nuevas placas de matrícula azules para Taxis y VTC's al mejor precio, en formato metálico y acrílico (metacrilato) Placas 100% homologadas, fabricadas con materiales de la más alta calidad.


Encuentra las ofertas para las matrículas azules a través de estos links. Recuerda que desde el próximo mes de Julio'19 será obligatorio llevarlas instaladas en tu Taxi o VTC:

0 vistas

SOBRE NOSOTROS

 Somos los de www.recambiosaranda.es, una tienda online especializada en recambios y accesorios de automóvil.

En este blog te contamos todas las novedades del sector y te damos consejos para que te conviertas en el mejor conductor para tu vehículo 

REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE

 Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo antes que nadie 

© 2017 by Recambios Aranda, S.L. All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now