¿QUIERES SER EL MEJOR CONDUCTOR PARA TU COCHE?

  • Recambios Aranda

#Novedad: Fundas de asiento fabricadas a medida

A lo mejor te has comprado un coche de segunda mano y quieres que tenga un interior más higiénico o si tu coche por dentro empieza a parecer de la post-guerra... sea como sea este post te interesa

Al loro kilometreros, que acabamos de incorporar a nuestro catálogo un producto muy interesante para la personalización de vuestros automóviles: las fundas de asiento fabricadas una a una y de forma totalmente personalizada para la marca y modelo específicos de cada cliente.

Tienes un montón de opciones de personalización para que tus fundas queden totalmente a tu gusto y perfectas para tu coche

Tejidos, colores y combinaciones

Hay una versión en piel sintética y otras en textil, todas ellas se fabrican empleando tejidos y materiales de gran calidad utilizados por los principales fabricantes de automóviles. Gran resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioletas, anti-ácaros y con soporte natural.


Opción Airbag

Seleccionando esta opción las fundas se fabrican con apertura para airbags laterales de asiento, asegurando de esta manera que los airbags funcionen perfectamente en caso de accidente.

Bordado del logo

Eligiendo esta opción se realizará el bordado del logo de su automóvil en sus fundas personalizadas.

Bolsillo

Al seleccionar esta opción se incluirán bolsillos en sus fundas para bandejas traseras o los bolsillos traseros en sus asientos.

Si estás interesado en saber más sobre #fundasdeasiento puedes verlo en nuestra tienda aquí

Si tienes dudas,

puedes contactar con nuestro departamento de atención comercial por email info@recambiosaranda.es, por teléfono 983 295 331 o en nuestra tienda en calle Pelícano 17, en Valladolid y estaremos encantados de ayudarte.





SOBRE NOSOTROS

 Somos los de www.recambiosaranda.es, una tienda online especializada en recambios y accesorios de automóvil.

En este blog te contamos todas las novedades del sector y te damos consejos para que te conviertas en el mejor conductor para tu vehículo 

REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE

 Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo antes que nadie 

© 2017 by Recambios Aranda, S.L. All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now