top of page

¿QUIERES SER EL MEJOR CONDUCTOR PARA TU COCHE?

  • Foto del escritorRecambios Aranda

No te quedes sin energía...

Actualizado: 29 nov 2017

Los cargadores de batería de la marca FERVE te permiten cargar y comprobar tu batería para que esté siempre a punto. Descubre lo que puede hacer por tu coche la marca líder en distribución de cargadores y comprobadores de baterías.


Una amplia gama de cargadores de batería para todas las necesidades, tanto para uso profesional como personal. Los hay automáticos, manuales y de acción dual para todo tipo de baterías (plomo-ácido, litio) y para todos los voltajes (6, 12 y 24 V).


Descubre toda la familia de productos


La marca Ferve lleva más de 60 años fabricando cargadores de baterías. Su compromiso: Seguir ofreciendo aparatos del más alto nivel, con la garantía de una firma líder

FERVE HF

En la gama HF "High Frequency" (alta frecuencia) el proceso de carga se realiza mediante corriente constante y está controlado electrónicamente. Carga automática y tecnología "Ripple Free". Para baterías de plomo-ácido: líquidas, gel, AGM y AGM Start-Stop, y según el modelo también para baterías de litio (Li-PO y LiFePO4).


FERVE TEN

La gama FERVE TEN es un nuevo concepto de cargadores de baterías creado en el Laboratorio de Ideas de la marca. Entre sus ventajas podemos destacar que son 100% automáticos, válidos para todo tipo de baterías de plomo-ácido, se pueden usar en todo el mundo (100-240 V~), la batería se carga sin desconectarla del vehículo.


FERVE 4 STATIONS

El multicargador "4 Stations" carga automáticamente y de manera simultánea hasta 4 baterías. El usuario puede controlar individualmente el proceso de carga de las baterías gracias al lector de 3 LED de que va provista cada estación.


FERVE PRIMA

Los cargadores domésticos FERVE están pensados para satisfacer las necesidades del usuario no profesional. Nuestra extensa gama abarca cargadores para baterías de plomo-ácido de 6, 12 y 24 voltios. Especialmente indicados para recargas a fondo.


FERVE DUAL

La gama DUAL está formada por cargadores de baterías automáticos que, pulsando una tecla, se convierten en manuales. De esta manera, el usuario puede elegir si desea una carga con detección automática, o bien prefiere recargar sus baterías con control manual. Para baterías de plomo-ácido de 12 y 24 V. Son también comprobadores de baterías.


FERVE TETRA

Los cargadores de la gama TETRA se adaptan a cualquier tipo de batería de 12 o 24 voltios, tanto líquidas, gel, AGM y AGM Start-Stop, y el usuario puede elegir el proceso de carga, automático o manual. El programa AUTOMATIC controla la carga por microprocesador, la analiza y detiene cuando llega al 100%. La posición MANUAL permite equilibrar la carga para que posteriormente el programa AUTOMATIC haga su función correctamente. Los modelos F-2914, F-2916, F-2920 disponen además de la función RF "Ripple Free". Permiten cargar la batería sin desconectarla del vehículo, eliminando la componente alterna y los picos de tensión, a la vez que protegen las memorias y los dispositivos electrónicos.


FERVE AUTOMATIC

Los cargadores automáticos FERVE se desconectan al llegar al nivel óptimo de carga. Indicados para los usuarios que deseen cargar su batería sin preocuparse de controlar el proceso y con la máxima seguridad. Para baterías de plomo-ácido de 6, 12 y 24 V.


FERVE FAST

Los cargadores rápidos FERVE son la solución más eficaz para tener la batería completamente cargada en el mínimo tiempo posible. Imprescindibles en los talleres de automoción, reúnen en un solo aparato seis funciones: verificación de la polaridad, comprobación del estado de carga de la batería, comprobación del funcionamiento del alternador, carga normal, carga rápida y ayuda al arranque. Para baterías de plomo-ácido de 12 y 24 V.


La máxima calidad al mejor precio. De venta aquí

Si tienes dudas,

puedes contactar con nuestro departamento de atención comercial por email info@recambiosaranda.es, por teléfono 983 295 331 o en nuestra tienda en calle Pelícano 17, en Valladolid y estaremos encantados de ayudarte.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page