top of page

¿QUIERES SER EL MEJOR CONDUCTOR PARA TU COCHE?

  • Foto del escritorRecambios Aranda

¿Exceso de humos? No problem!

Nuevos sets de aditivos para la limpieza y tratamiento motor.


Fabricados por la marca española 3CV, estos aditivos especiales están diseñados para lograr un resultado a corto plazo, con gran rendimiento y eficacia para tu coche.

¿Cómo funcionan?

Mezclados con el combustible, estos aditivos de motor realizan una limpieza en el sistema de #inyección de tu coche, mejorando el rendimiento general y reduciendo las emisiones de #gases contaminantes y humos negros, algo esencial para pasar la #ITV.

¿Cómo se utilizan?

Son muy fáciles de usar. Elige tu modelo de aditivo (para gasolina o diésel)

  1. Vierte el primero de los envases: "Antihumos Diésel" o "Limpia Inyectores Gasolina" cuando tengas el coche en la reserva.

  2. Reposta unos 40 litros (recomendamos el #combustible de alta gama).

  3. Consume ese depósito circulando con el motor bien revolucionado. Esto hará que se vayan expulsando los residuos y humos más severos.

  4. Una vez agotado ese depósito, utilizar el segundo envase ("Tratamiento") y repostar otros 40 litros. Mejor si es el de alta gama. Este segundo envase mejorará el rendimiento energético y protegerá el circuito de alimentación.

Utilizando estos productos logramos una limpieza y mantenimiento general de forma eficaz y con resultados casi inmediatos.

Puedes encontrar estos aditivos de motor al mejor precio en nuestra web: packITVdiésel y packITVgasolina.


En casos de modelos con una cierta antigüedad (+10 años) es recomendable aplicar este producto al menos 1 vez al año, a medida que se acerque la fecha de la revisión ITV.


Recuerda que la prueba de humos es el primer test en la ITV, por lo que lleva el coche con el motor bien caliente, sobre todo si tienes que ir en otoño/invierno.


Estos productos forman parte de una amplia gama de aditivos y mejorantes para motor. Puedes revisar más tratamientos y aplicaciones en nuestra web.

346 visualizaciones0 comentarios
bottom of page