top of page

¿QUIERES SER EL MEJOR CONDUCTOR PARA TU COCHE?

  • Foto del escritorRecambios Aranda

¿Cuándo debo cambiar los limpiaparabrisas a mi coche?

Actualizado: 30 nov 2017

En estos días de otoño que no se sabe si va a llover o... a nevar, que menudo frescor hace por las mañanas, vigila que tus escobillas limpiaparabrisas estén en perfecto estado.

Siempre precaución en la carretera, pero quizá más aún en estas fechas de cambios de temperatura a los que nunca nos terminamos de acostumbrar. Ahora frío, ahora calor, ahora llueve, ahora no.  Pregunta: ¿cuánto hace que no le echas un vistazo a los limpiaparabrisas de tu coche? Puede parecer que a simple vista están bien, pero revisa estas 4 pautas para ver si es necesario cambiarlos. Si la respuesta a una (o más) es afirmativa, debes cambiar tus limpiaparabrisas:

  1. ¿Limpia correctamente?

  2. ¿Suena un chirrido al pasar?

  3. ¿Tiene vibración al limpiar?

  4. ¿Deja rastros de agua?

Unos limpias en mal estado, te restan visibilidad y pueden incluso rayar la luna. Piensa en esos momentos que se pone a llover y te sientes como Noé en el Arca y que los limpias no quitan la lluvia. Para evitar eso, trata de cambiarlos al menos una vez al año. Te ofrecemos 2 tipos:

  • Tradicionales: Los metálicos de toda la vida. Gran rendimiento al mejor precio.


  • Modernos: Son Flexibles y se adaptan a la luna de tu coche para un mejor rendimiento. Aumentan su eficacia gracias a su reducción de la fricción sobre el parabrisas. Limpia toda la superficie de forma uniforme y eficaz. Al ser de goma no se oxidan las piezas metálicas.

Alarga la vida de tus escobillas

Puedes mejorar el rendimiento de tus #limpiaparabrisas realizando unas limpiezas periódicas de mantenimiento simplemente levantando el brazo de las #escobillas y pasando por las gomas un trapo humedecido solo con agua, sin añadir productos químicos de ningún tipo. También es muy interesante poner #anticongelante en el depósito de agua de los limpiaparabrisas.


En nuestra tienda Recambios Aranda tenemos escobillas limpiaparabrisas para todas las marcas y modelos de coche. Y si vienes con tu coche, nosotros mismos te los montamos de forma totalmente gratuita.

Descubre las mejores ofertas en limpiaparabrisas aquí

Si tienes dudas,

puedes contactar con nuestro departamento de atención comercial por email info@recambiosaranda.es, por teléfono 983 295 331 o en nuestra tienda en calle Pelícano 17, en Valladolid y estaremos encantados de ayudarte.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page