Nueva Generación
Bosch lanza su nueva generación de cargadores de baterías para uso doméstico, evolucionando los modelos C1, C3 y C7. Con su diseño moderno y la gran calidad de Bosch, los nuevos cargadores de la gama C-line ofrecen una nueva línea:
mayor potencia
más funciones
tiempos de carga más rápidos
manejo sencillo con un solo botón.
En Recambios Aranda tenemos los cinco modelos diferentes, incluyendo los cargadores especiales para baterías de iones de litio, y cubriendo toda la gama de necesidades de los clientes.
Más potencia y más funciones. La gama C-line de cargadores de baterías, de uso doméstico, son la elección perfecta para cada uso y necesidad: Control de carga y múltiples funciones de protección para una recarga segura y fluida de todo tipo de baterías de arranque, tanto convencionales como start-stop.
Características:
Carga de 3,5A: 3 veces más potente y rápido que la versión estándar.
Carga baterías de 12V de plomo-ácido, AGM, VRLA, GEL y EFB en coches, escúteres, motocicletas, furgonetas, autocaravanas, etc.
Control de carga automático. Función inteligente.
Protección contra chispas y sobrecalentamiento.
Clasificación IP65 de estanqueidad de polvo y agua.
Carga de 3.8A: 3 veces más potente y rápido que un cargador estándar
Carga baterías de 6/12V de plomo-ácido, AGM, VRLA Abiertas, GEL y EFB
Uso en coches, escúteres, motocicletas, vehículos clásicos y antiguos, furgonetas, autocaravanas, etc.
Control de carga automático. Función inteligente.
Protección contra chispas y sobrecalentamiento.
Clasificación IP65 de estanqueidad de polvo y agua.
Cuenta con las mismas características estructurales que el C30.
Máxima potencia: hasta 5A de carga
Compatible con baterías de 6V y 12V de cualquier tecnología: tradicionales de plomo-ácido, EFB, AGM, GEL y también de 12V Litio-Ion (LiFePO4).
Los cargadores C30 y C40-Li cuentan adicionalmente con protección contra polaridad inversa, función de memoria y función regenerativa.
Cargadores Bosch de gama alta:
Carga express: 10A. Rápido y eficiente.
Uso en baterías de 12V y 24V
Adecuado para todo tipo de baterías: tradicionales de plomo-ácido, GEL y nuevas tecnologías Start/Stop AGM y EFB.
Carga ultra-rápida: 15A y 20A en modo QUICK.
Compatible con baterías de 6V y 12V, tradicionales de plomo-ácido, EFB, AGM, GEL y modelos especiales Litio-Ion (LiFePO4).
También se pueden utilizar como carga temporal auxiliar o de mantenimiento, por ejemplo, al cambiar la batería.
Tabla Comparativa:
El sufijo “Li” de los modelos C40-Li y C80-Li indica que estos dispositivos pueden cargar tanto baterías convencionalescomo también baterías de iones de litio.
Todos los cargadores de Bosch de nueva generación se suministran en embalajes sin plástico, con cable de red y enchufe, cables de carga con abrazaderas extraíbles para algunos de los cargadores, estuche de transporte y pinzas de montaje.
Usos:
Los potentes cargadores Bosch de la gama C-line son especialmente útiles para conductores que normalmente recorren distancias cortas.
También son prácticos para los propietarios de coches clásicos, motos y autocaravanas que no se usan durante el invierno.
Se puede utilizar la función de carga de mantenimiento para conservar en buen estado la batería del vehículo, incluso cuando se deja parado durante un período prolongado.
Si el nivel de carga de la batería ha descendido mucho, los nuevos cargadores de Bosch garantizan una recarga segura y suave, protegiendo y preservando la batería
Nueva generación de cargadores de batería Bosch ya disponibles en tienda y web.
Para más información o encontrar el cargador de batería que más se ajusta a tus necesidades contacta con nuestro equipo de soporte.
Commentaires