¿QUIERES SER EL MEJOR CONDUCTOR PARA TU COCHE?

  • Recambios Aranda

Bienvenidos, portamatrículas

En el mes de Mayo '18 entró en vigor la nueva normativa ITV. Entre las novedades se incluye la obligatoriedad de uso de portamatrículas para motos y ciclomotores.



La diferencia con la antigua norma se basa en que TODAS las motos que circulen en nuestro país tienen que llevar el portamatrículas, independientemente del tipo o material de la placa (metal, plástico, metacrilato...)

Sí, Oklahoma. Tú también necesitarás añadir el marco portamatrículas en España

Poco a poco, la norma será de obligado cumplimiento en todo el territorio. Ya lo es en comunidades como Castilla y León, Cantabria, Madrid, Galicia y Aragón.

Ten en cuenta esta novedad para evitar una revisión desfavorable.

Se interpreta la placa de matrícula como un artículo cortante, por lo que todas las placas tienen que llevar un marco #portamatrículas protector

Cumpliendo esta nueva normativa ITV, se colocará un marco portamatrículas homologado para moto. Válido para placas de medidas 22x16cm (formato europeo y moto histórica).

A través de nuestra tienda online, te ofrecemos un portaplacas para moto 100% homologado, válido para las revisiones ITV, al mejor precio: 6,95€

  • Portamatrículas ABS para moto

  • Formato para placa de 22x16cm

  • Para matrículas de metal y acrílicas

  • Resistente a impactos. Remachable

  • Color negro. Sin publicidad

  • Matrícula intercambiable

***Actualización Septiembre 2018: ya disponibles los portamatrículas para #ciclomotores y #quads. Portaplacas homologados para ITV. Todos al mismo precio unitario: 6,95€

Fáciles de colocar. Aptos para atornillar, taladrar, remachar...


Además, en función del tipo de moto y su iluminación, puede ser necesario incorporar un catadióptrico reflectante de color rojo. Con tu pedido puedes añadir un réflex homologado al marco portamatrículas. Los más habituales son los adhesivos.


Consigue un gran acabado estético y cumple con la nueva normativa ITV

422 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo